Tras lluvia, Sopot sanea Los Solares y Los Tuzos
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

Por las precipitaciones registradas el martes, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) de Hidalgo realiza trabajos de limpieza en Paseo de los Solares, Pachuca, y Los Tuzos, Mineral de la Reforma, ya que en ambos sectores hubo anegaciones.

José Meneses Arrieta, titular de la Sopot, informó que mediante la Dirección de Mejoramiento de Vialidades Urbanas llevan a cabo el saneamiento, en coordinación con el Comité Estatal de Emergencias.

Para ello, levantan basura, desazolvan rejillas y retiran material de arrastre con la finalidad de desalojar las aguas que saturaron el drenaje de las zonas habitacionales.

A través de un comunicado, Meneses Arrieta señaló que se otorgó un servicio oportuno en las viviendas afectadas por las inundaciones y que continuarán con estas acciones hasta que queden restablecidas.

En los trabajos participan 75 empleados; además, usan 3 pipas de agua, 3 camiones de volteo, 2 retroexcavadoras y 7 camionetas de 3 y media toneladas.

El documento informa que los taponamientos son por la basura, por lo que exhortaron a la ciudadanía a hacer conciencia de los daños que provoca esto.

Redacción l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (26) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (57) meses
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad