Localizan cadáver de estudiante de 17 años, estaba reportada como desparecida
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Tras ser reportada como desaparecida el pasado lunes 16 de julio, la mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de la estudiante Diana Elizabeth, cerca de la carretera que comunica a los poblados de San Mateo Tezoquipan Miraflores y Santa María Huexoculco, en Estado de México.

Habitantes de un predio conocido como La Cartonera, reportaron a las autoridades municipales y estatales, que en un terreno que utilizan los vecinos para depositar la basura se localizó el cadáver de una mujer.

Los reportes indican que se trataba de una joven de 17 años que vestía falda gris, blusa blanca, mallas y un solo zapato; además de tener los pies amarrados con un lazo.

Al lugar arribaron elementos policiacos para verificar la escena. Algunos colonos esperaron la llegada de los servicios periciales para tratar de ver su rostro, sin embargo, nadie la reconoció.

Posteriormente la joven fue identificada en el anfiteatro. Se trata de Diana Elizabeth, alumna del cuarto semestre en el Centro de Bachillerato Tecnológico No.6 de Chalco.

La chica tenía golpes visibles y sus pies fueron atados con la corbata que utilizaba como parte de su uniforme.

 

Redacción con información de El Gráfico

 

También te puede interesar: 

https://criteriohidalgo.com/noticias/motocicleta-impacta-camioneta-en-pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 horas
title
Hace 2 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad