Home / Noticias / Hidalgo / Un detenido y tres autos recuperados tras cateo a vivienda en Ixmiquilpan: SSPH

Un detenido y tres autos recuperados tras cateo a vivienda en Ixmiquilpan: SSPH

Este lunes, por medio de un operativo policiáco, se logró la recuperación de tres automóviles con reporte de robo, y la detención de una persona al realizar un cateo en una vivienda en el municipio de Ixmiquilpan.

Luego de una denuncia ciudadana y de las investigaciones pertinentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPH), logró ingresar a una casa en la comunidad de Botenguedhó, la cual presuntamente era usada como bodega para vehículos hurtados.

Al arribar al lugar, los agentes llevaron a cabo las investigaciones referentes a los números de serie de las unidades, así como el estatus de los automotores, resultando tres con reporte de robo, siendo un Volkswagen Golf, con placas de circulación HNF2587, denunciado en el Ministerio Público de Actopan, con averiguación previa número 1-2018-0434 del 09 de Marzo del 2018.

Asimismo, se recuperaron un Jeep Compass, con matrícula HNH2709, con número de investigación 12-2018-1852 del 08 de Febrero del 2018, y un Volkswagen Pointer City,  con placas MRE3430, con número de caso ZUM/CUA/ZUM/122/092007/17/05 del 08 de Mayo del 2017 en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Los automotores serán puestos a disposición del Ministerio Público, así como un individuo que se encontraba al interior del predio durante la intervención policiaca para deslindar responsabilidades y resolver su situación legal.

Erick Benítez | Ixmiquilpan

 

También te puede interesar:

Los detienen por robar en la casa de su patrón, en Pachuca

Lee también

López Obrador cerrará campaña en cuatro estados

A una semana de la elección, Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, PT y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!