Unirán festivales artísticos de OSC
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Nathali González I Tulancingo

El ayuntamiento de Tulancingo fusionará tres festivales que han sido impulsados por organizaciones sociales, de Arte y Cultura Equinoccio, de los Cuatro elementos, y Equinoccio Cultural Huapalcalli.

“Es un proyecto que tiene la alcaldía para hacer un gran festival, del 18 de marzo al 25, de domingo a domingo. Cada uno tendrá su espacio y su día”, dio a conocer el titular de Cultura de la demarcación, Alejandro Camacho González.

“La publicidad saldrá como un gran Festival Equinoccio, y nosotros como ayuntamiento vamos a incluir otras actividades para que sea multidisciplinario, muy grande y completo, que tenga una difusión no sólo a nivel local, sino también estatal, y nacional”, agregó.

Según el servidor, los organizadores de los encuentros se mostraron a favor de esta idea porque el gobierno local no tocará las estructuras de ninguno.

“Cada quien va hacer en sus días lo que les corresponde, no vamos a cambiarle nada a nadie, sólo vamos a darle identidad, sumar los esfuerzos de todos”, añadió.
Expuso que el objetivo es potenciar los pequeños esfuerzos de la sociedad civil.

FESTIVAL

El festival de Arte y Cultura Equinoccio lleva 18 años de realizarse de manera ininterrumpida. Es organizado por Grupo Interdisciplinario (GIA). Celebra tres días de actividades con la participación de artistas locales, de otros estados de la república y del extranjero.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (72) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad