Utilidades de presidencia, para el sindicato: Navor
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Para cumplir con la solicitud en materia económica del Sindicato Único de Trabajadores al Ser-vicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), el ayuntamiento puede hacer uso de la eficiencia financiera que dice haber generado, consideró Navor Rojas Mancera, regidor con licencia de la Asamblea capitalina.

“Ellos mismos (la alcaldía) están diciendo que han hecho un trabajo muy eficiente en la Tesorería Municipal. Yo creo que, si lo han hecho tan eficiente, podrían cubrir ese porcentaje (9) que está pidiendo el sindicato”, dijo Rojas, ante la amenaza de que el próximo miércoles estalle la huelga del organismo sindical.

Por otra parte, el asambleísta con licencia anticipó un colapso en los servicios públicos que brinda el municipio, en caso de que se concrete el paro de labores; exhortó a las partes a dialogar y llegar a acuerdos.

“Yo creo que va a ser muy contraproducente que se lleve a cabo la huelga, porque finalmente hay trabajadores sustanciales en muchas áreas de la administración pública. Sobre todo, la atención y servicios municipales son prioritarios en Pachuca”, aseveró.

AMAGUE

El 16 de mayo estallaría la huelga del SUTSMP si no llegaran a un acuerdo antes de esa fecha, según el organismo sindical.

Rojas Mancera espera que los funcionarios que integran el gabinete municipal cuenten con la “sensibilidad necesaria” para atender el problema, pero reconoció el derecho a paro de los sindicalizados.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (58) meses
title
Hace (71) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad