Va Ruth León Cruz por CDM panista
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

La regidora con licencia de Pachuca Ruth León Cruz se registró como aspirante a la dirigencia del Comité Directivo Municipal (CDM) de Acción Nacional (PAN). Estuvo acompañada por la diputada federal Gloria Romero León y la asambleísta Isabel Vite Cruz.

En entrevista con Criterio, aseveró que el partido debe acercarse a la gente, por lo que comenzará su “trabajo de campo”, así como dejar de favorecer solo a algunos grupos.

Esto, agregó, permitirá al blanquiazul obtener resultados positivos en los comicios del año próximo.

“Somos gente de trabajo. (Vamos a) trabajar en las calles, salir a las colonias y barrios, conquistar almas. Lo vamos a hacer”, manifestó.

León Cruz dijo confiar en que obtendrá el triunfo en el proceso interno; además, indicó que será una opositora responsable ante “las tonterías” del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que Alfredo Ortega Appedini, miembro de su planilla, y otros panistas que la respaldan —Marisol Vargas Bárcena, Daniel Ludlow Kuri y la actual edil Yolanda Tellería Beltrán—no la acompañaron en su registro por cuestiones de tiempo y laborales.
León Cruz pidió a los panistas de Pachuca sumarse a su proyecto, pues el partido “les ha dado mucho”.

Marisol Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad