Provoca polémica cinta Pink previo a estreno nacional
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

La adopción de infantes por parte de parejas homosexuales será abordada bajo la perspectiva del director mexicano Paco del Toro en la película Pink, ¿Adopción gay… Acierto o error?

El filme, que ya causó polémica en las redes sociales aun antes de su estreno, ha generado comentarios diversos.
Hay quienes ven como positiva la adopción de un menor por parte de una pareja del mismo sexo, mientras que otros manifiestan su rechazo total.
De acuerdo con los comentarios de quienes han expresado su malestar en internet, cuestionar la adopción por parte de parejas del mismo sexo es la principal molestia; además, un sector de internautas considera que se ve violentada su preferencia sexual en la película.
“He recibido ataques en las redes sociales, pero lo que menos pretendo es herir, ironizar o atacar a la comunidad gay, solamente externo mi opinión”, apuntó el cineasta coahuilense.
El cine de Paco del Toro, quien inició su carrera como actor desde los años 80 y posteriormente tomó las riendas de la empresa Armagedón, para dirigir más de 20 cintas, está vinculado con la fe cristiana desde sus inicios.
Los temas que ha abordado el productor en la pantalla grande tienen que ver con prostitución, alcoholismo, sida, persecución religiosa y drogadicción, “cada quien externa su punto de vista en la vida, en la sociedad y en el arte”, señaló el cineasta.
Del Toro indicó a Criterio que la historia de Pink refleja realidades y estilos de vida que son palpables en el país, “cada quien es libre para tomar lo que quiera al ver la película, lo que quiero es sembrar una semilla positiva”.
Anna Ciocchetti, Charly López, Pablo Cheng y Roberto Palazuelos son parte del elenco de la controvertida cinta que será estrenada en cines nacionales el 19 de febrero.
“Los actores leyeron previamente el guión y aceptaron el papel porque les gustó la historia y el personaje que se les ofreció”, señaló el cineasta.
Finalmente, Paco del Toro mencionó que debido a la temática que plantea Pink tiene una clasificación B15, es decir, para público mayor de 15 años.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad