Ve padre de Norberto Ronquillo avances positivos en CDMX
 
Hace (57) meses
 · 

El padre de Norberto Ronquillo Hernández, universitario secuestrado y asesinado ve avances en investigación. Foto: Reforma

Compartir:

El padre de Norberto Ronquillo Hernández, universitario secuestrado y asesinado, en junio, en la Ciudad de México, dijo que ve avances positivos en la investigación del caso de su hijo.

“Estamos bien, vamos bien, me refiero positivo que todo va para bien”, declaró Norberto Ronquillo después de una reunión que sostuvo esta mañana con la Procuradora de Justicia capitalina, Ernestina Godoy.

Norberto Ronquillo Hernández, de 22 años, fue plagiado al salir de clases de la Universidad del Pedregal, en Tlalpan, el pasado 4 de junio.

Aunque su familia pagó a los captores 500 mil pesos para que lo dejaran en libertad, el joven fue localizado sin vida el domingo 9, en Xochimilco.

“O sea, siempre ha habido responsables, verdad, nomás hay que agarrarlos”, se limitó a declarar el abogado chihuahuense ante los medios de comunicación.

Norberto Ronquillo padre subió a su camioneta y se dirigió a otra reunión con autoridades capitalinas, pero no dio más detalles acerca de quiénes estarían presentes.

“No, todavía no tengo nada, precisamente por eso les digo, déjenme voy para allá y luego ya los atendemos con todo gusto, claro que sí”, agregó antes de retirarse de la Colonia Doctores, en Cuauhtémoc.

“A eso vamos, a informarnos, todavía no sabemos nada, pero veo muy positivo todo, a todo el equipo de la Procuradora y todo eso. Se los dije, la Jefa de Gobierno también tiene mucha fe en que todo va a resultar para bien y eso es lo que va a pasar primeramente Dios porque ustedes, yo y todo el mundo lo queremos”.

Ayer, el Rector de la Universidad del Pedregal entregó de manera simbólica el título póstumo de Licenciado en Mercadotecnia Internacional a Norberto Ronquillo Hernández.

Su padre y su madre, Norelia Hernández, recibieron el documento entre aplausos y lágrimas de los compañeros de clase del estudiante.

“Él debería haber estado ahí para recibirlo, verdad, porque precisamente él se lo ganó”, expresó su padre.

 

Liliana Espitia
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/destacado/indaga-procuraduria-dos-lineas-en-caso-norberto-ronquillo

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (56) meses
title
Hace (56) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad