Inicio / Noticias / México / Ve padre de Norberto Ronquillo avances positivos en CDMX
El padre de Norberto Ronquillo Hernández, universitario secuestrado y asesinado ve avances en investigación. Foto: Reforma

Ve padre de Norberto Ronquillo avances positivos en CDMX

El padre de Norberto Ronquillo Hernández, universitario secuestrado y asesinado, en junio, en la Ciudad de México, dijo que ve avances positivos en la investigación del caso de su hijo.

«Estamos bien, vamos bien, me refiero positivo que todo va para bien», declaró Norberto Ronquillo después de una reunión que sostuvo esta mañana con la Procuradora de Justicia capitalina, Ernestina Godoy.

Norberto Ronquillo Hernández, de 22 años, fue plagiado al salir de clases de la Universidad del Pedregal, en Tlalpan, el pasado 4 de junio.

Aunque su familia pagó a los captores 500 mil pesos para que lo dejaran en libertad, el joven fue localizado sin vida el domingo 9, en Xochimilco.

También te puede interesar Norberto Ronquillo apareció en un comercial en 2017

«O sea, siempre ha habido responsables, verdad, nomás hay que agarrarlos», se limitó a declarar el abogado chihuahuense ante los medios de comunicación.

Norberto Ronquillo padre subió a su camioneta y se dirigió a otra reunión con autoridades capitalinas, pero no dio más detalles acerca de quiénes estarían presentes.

«No, todavía no tengo nada, precisamente por eso les digo, déjenme voy para allá y luego ya los atendemos con todo gusto, claro que sí», agregó antes de retirarse de la Colonia Doctores, en Cuauhtémoc.

«A eso vamos, a informarnos, todavía no sabemos nada, pero veo muy positivo todo, a todo el equipo de la Procuradora y todo eso. Se los dije, la Jefa de Gobierno también tiene mucha fe en que todo va a resultar para bien y eso es lo que va a pasar primeramente Dios porque ustedes, yo y todo el mundo lo queremos».

Ayer, el Rector de la Universidad del Pedregal entregó de manera simbólica el título póstumo de Licenciado en Mercadotecnia Internacional a Norberto Ronquillo Hernández.

Su padre y su madre, Norelia Hernández, recibieron el documento entre aplausos y lágrimas de los compañeros de clase del estudiante.

«Él debería haber estado ahí para recibirlo, verdad, porque precisamente él se lo ganó», expresó su padre.

 

Liliana Espitia
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Indaga procuraduría dos líneas en caso Norberto Ronquillo

Lee también

¡Por error! Elektra dio descuentos de hasta 2,500 pesos

Al parecer Elektra se equivocó en sus precios del catálogo de su página web, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!