Inicio / Noticias / Hidalgo / Vecinos de Actopan mandan a abonero a hospital por ‘robo’
Vecinos de Actopan mandan a abonero a hospital por ‘robo’
Vecinos de Actopan mandan a abonero a hospital por ‘robo’

Vecinos de Actopan mandan a abonero a hospital por ‘robo’

Tras acudir a realizar un cobro, un abonero fue retenido y golpeado por supuestamente ser sorprendido robado en una vivienda de Boxaxni, localidad de Actopan, por lo que se encuentra internado en el Hospital Regional y su estado de salud se reporta como delicado.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a las12:22 horas del lunes la policía municipal recibió el reporte de un hombre asegurado por hurto a casa habitación. Debido a que los pobladores solicitaban 100 mil pesos para dejarlo en libertad, se requirió la intervención de corporaciones policiales vecinas.

A la localidad también arribaron la pareja y la madre de Iván, de 26 años, vecino de Francisco I. Madero, para llegar a un acuerdo reparatorio.

También te puede interesar: Dos muertos y un lesionado tras accidente en la Pachuca-Actopan

Luego de dos horas de retención y diálogo con agentes locales y estatales, los habitantes permitieron que una ambulancia acudiera al lugar para valorar al cobrador por los golpes que recibió.

Debido a la gravedad de la tunda, fue necesario trasladarlo al Hospital Regional de Actopan, donde su estado de salud se reportada como delicado al cierre de esta edición.

Según la familia del sujeto, este se dedica a realizar cobros, por lo que ayer asistió a Boxaxni; sin embargo, al momento de llegar al domicilio, un grupo de vecinos lo acusó de robo.

Apenas el 6 de abril dos sujetos fueron retenidos y golpeados en la comunidad El Deca, Ixmiquilpan, tras ser acusados de secuestradores, y dos días después un sujeto perdió la vida tras ser castigado por comerciantes, quienes lo acusaron del robo de bicis y pantalones en el tianguis San Antonio.

Rubí Lara I Actopan

También te puede interesar:

Retienen a una persona por presunto robo en Actopan; buscan liberarlo

Lee también

Estos son los precios de la gasolina este lunes en Pachuca

Los precios de la gasolina este lunes en Hidalgo han tenido una baja de algunos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!