Vecinos de Tulancingo golpean a un hombre y lo dejan en la México-Tuxpan
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Fractura en la región frontal del cráneo, al menos dos heridas lacerantes en tórax y varias lesiones más en el resto del cuerpo, presentó un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que la madrugada de este miércoles fue severamente golpeado por vecinos de Santa María Asunción, comunidad del municipio Tulancingo y abandonado sobre la carretera federal México-Tuxpan.

La dirección de Seguridad Pública confirmó que minutos después de las 01:00 horas el Subcentro C4 reportó que, a la entrada de Santa María Asunción, tenían retenida a una persona de sexo masculino.

Policías preventivos se trasladaron al lugar y observaron que, luego notaron el arribo de patrullas, un grupo de aproximadamente 150 personas se retiró a toda prisa hacia el centro de la comunidad, mientras que en la carpeta de rodamiento se encontraba tirado un hombre, con múltiples golpes, ensangrentado y semiinconsciente.

El sujeto de complexión delgada, al menos 1.65 metros de estatura, con barba y bigote, apenas lograba articular palabras, por lo que solo pudo decir a los uniformados que su nombre es Ernesto, pero no recordaba cuales son sus apellidos.

Elementos de Bomberos y Protección Civil, trasladaron al lesionado al Hospital General de Tulancingo, donde recibe atención médica.

María Antonieta Islas

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad