¿Viajas a Cancún? Checa este nuevo parque de diversiones

Inicio / Ticket / Curiosidades / ¿Viajas a Cancún? Checa este nuevo parque de diversiones

¿Viajas a Cancún? Checa este nuevo parque de diversiones

Float Fun Cancún/WIBIT es la nueva atracción con la que contará Cancún este verano, es un parque de diversiones que incluye la instalación de juegos inflables en el mar, lo que hará aún más atractivo al principal destino turístico de México.

Según información de UnoTv, este nuevo centro está disponible al público desde este fin de semana en Playa Langosta, una de las que cuenta con mejor vista al mar Caribe de toda la zona hotelera.

El parque acuático cuenta con con atracciones flotantes de grandes dimensiones, con el que se pretende dar un nuevo atractivo turístico a Cancún.

La empresa creadora refirió que Float Fun Cancún forma parte de un proyecto denominado WIBIT y consiste en juegos acuáticos en plataformas inflables portátiles semifijos y anclados mediante artefactos denominados “mantas”, las cuales no generan impactos negativos al medio ambiente, especialmente al suelo marino, flora y fauna.

El operador del parque puntualizó que WIBIT cuenta con todos los permisos de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) a través de la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental que sujetó a evaluación un modelo y un total de 13 sitios para poder colocar el parque acuático WIBIT.

 

También te puede interesar: 

 

¿Han espiado tu WhatsApp? esto te interesa

Lee también

Revelan la aparición de una nueva infección por usar lentes de contacto

Un nuevo estudio reveló la aparición de una infección ocular en personas que usan lentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!