Vigilarán que AMLO cumpla, dice Pérez Perusquía
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

Como oposición, la coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del estado, María Luisa Pérez Perusquía, aseguró que los representantes populares de su instituto político vigilarán que los compromisos planteados en campaña por Andrés Manuel López Obrador –quien este día rinde protesta como presidente de México- se cumplan.

“Estaremos pendientes de que lo que se ha prometido se cumpla, porque los mexicanos que votaron por AMLO lo hicieron por él y su proyecto. Lo que esperamos es que ese plan se aterrice; estamos expectantes”, dijo la priista.

La diputada dijo, a nombre de su grupo legislativo, que esperan que le vaya bien a la próxima administración federal.

“Confiamos que se logren alcanzar todos los planes que se propusieron en campaña, ya que más de 30 millones de mexicanos votaron por eso”, reiteró la legisladora.

Pérez Perusquía estimó que, si le va bien a López Obrador, las entidades tendrán estabilidad; además, señaló que la administración estatal ha mostrado disposición para trabajar con el siguiente gobierno federal, ya que acciones llevadas a cabo en Hidalgo están “en concordancia” con el proyecto de república del tabasqueño.

Emmanuel Rincón
Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/acusa-pri-que-comunicacion-del-congreso-hidalgo-lo-excluye

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad