Visita el primer festival de la cocina hidalguense, en Pachuca
 Hace (64) meses · 
Compartir:

Las delicias de la gastronomía de Hidalgo son reunidas en el primer Festival de la cocina hidalguense Llénate de tradición, a realizarse este 19, 20 y 21 de octubre en el Centro Cultural del Ferrocarril, en Pachuca.

Las cocineras tradicionales de todas las regiones de la entidad llegarán hasta la capital con sus platillos únicos para deleitar los paladares más exigentes con todo el sabor de los productos hidalguenses y la sazón que los distingue. Las actividades comenzarán desde las 10 de la mañana y se prolongarán hasta las 9 de la noche.

Para este viernes habrá diversas conferencias y jornadas gastronómicas. A las 15 horas será dedicada al pan tradicional de la entidad, a las 18 horas a las bebidas típicas y licores, y a las 20 horas al taco y las taquerías.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/2179444405662301

Pan tradicional, bebidas típicas y, por supuesto, los tlachiqueros con el pulque y sus curados estarán presentes en este evento, que además tendrá clases magistrales de cocina, música en vivo y venta de productos alimenticios directo del productor.

Una auténtica fiesta de la gastronomía para rendir homenaje a todos los sabores de Hidalgo.

A continuación, te dejamos el programa de actividades que tendrá este gran evento:

 

Web

 

También te puede interesar

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad