Vivir en Ciudad de México
 
Hace (60) meses
 · 

Vivir en Ciudad de México

Compartir:

Ciudad de México, la capital del país, es considerado por muchos un gran centro de negocios, ya que es catalogado como uno de los más importantes de América Latina. Según los datos más recientes, la ciudad y el área metropolitana circundante albergan a cerca de 21 millones de personas, lo que la convierte en la mayor aglomeración urbana de América Latina. La Ciudad de México está calificadacomo la octava economía urbana más grande del mundo y fue responsable de más de $410 mil millones en el PIB. También sirve como la capital de la educación de México ya que cuenta con muchas universidades, encabezada con la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México, catalogada una de las mejores universidades hispanas.

Este territorioes un lugar dispuesto para vivir, ya que cuenta con todo tipo de oportunidades para trabajar, estudiar y jugar. La capital de seguro tiene un lugar para ti, si quieres mudarte a este sitio, sea cual sea las opciones por lo cual quieras hacerlo. Las opciones de transporte público en la Ciudad de Méxicoestán formados por un sistema de transporte ferroviario conocido como el metro, autobuses urbanos y microbuses conocidos como peseros.Los taxis recorren las calles continuamente, las tarifas de los mismosson de precios variados, puedes conseguir desde 50 centavos más 50 centavos por milla. Otros gastos comunes en México vienen ligados a los productos necesarios para el hogar, como: productos de limpieza del hogar, artículos de decoración del hogar y ropa.

Puedes ahorrar bastante dinero si estás dispuesto a comprar productos de marcas locales. Un comprador frugal debe poder administrar $100 por mes en esta categoría.La Ciudad de México cuenta con una variedad de opciones de entretenimiento, incluyendo cines, museos y otras atracciones culturales, así como clubes nocturnos y similares.

Por otra parte, el costo de vida en la capital mexicana es más alto que el promedio nacional. El precio aproximado de un apartamento de una habitación en el centro de la ciudad es de $563 por mes, mientras que un condominio con tres habitaciones cuesta más de $1,100. En un vecindario periférico, una unidad de una habitación cuesta mucho menos a un promedio de $331 por mes, mientras que un apartamento de tres habitaciones cuesta menos de $676.Es importante destacar, que otras zonas aledañas a Ciudad de México, te permiten vivir por menos costo que dentro del centro de la ciudad. Claro está, la capital por tener el mayor movimiento económico, va a ser mucho más costoso el nivel de vida y el de adquirir una vivienda.

Si visitas Jardín Balbuena, te darás cuenta que es una excelente coloniapara vivir, además de ser hermosa tiene unas casas que son bastante asequibles. La vialidad, los servicios y la ubicación son muy buenas, por lo que tendrás lo mejor de la capital. Las casas en venta Jardín Balbuena son muy hermosas, tienen buen espacio y son muy céntricas.

Jardín Balbuena está ubicado en la Delegación Venustiano Carracaza y aunque se considera una de las zonas que están un poco más alejadas del radar, tiene muchas maneras de permitirte transportar a la capital de manera rápida y segura.

Uno de los grandes beneficios son el costo de las rentas, en Jardín Balbuena podrás conseguir departamentos a buen precio, ideales para todo tipo de personas y los servicios de la zona son de primera calidad. La zona también cuenta con un sinfín de espacios públicos ideales para pasear, ejercitarse y disfrutar.

México se destaca porque cada zona cercana a la capital tiene los mismos beneficios y oportunidades de vida. Así que si quieres vivir en México y poder disfrutar de ella en todo su esplendor, la mayor recomendación que podemos darte es que vivas en zonas alejadas al centro de la capital porque el costo de vivienda será mucho más barato.

 

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 horas
title
Hace 2 días
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad