Inicio / Noticias / México / Volkswagen descontinuará al Beetle; lanza edición especial
Volkswagen descontinuará al Beetle; lanza edición especial Foto: El Financiero

Volkswagen descontinuará al Beetle; lanza edición especial

Tras 20 años de producción a nivel mundial, la empresa automotriz Volkswagen descontinuará definitivamente al Beetle y lanzará la versión «Beetle Final Edition», la cual estará limitada a 565 unidades en el mercado.

De acuerdo con el Universal, el «Beetle Final Edition» tendrá un motor de 5 cilindros en línea con 2.5 litros de desplazamiento, que desarrolla 170 caballos de fuerza y está asociado a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con tres modos de manejo. La suspensión delantera es tipo MacPherson, mientras que el eje trasero tiene un esquema de brazos múltiples Fourlink.

También te puede interesar: Alerta Profeco por fallas en autos Honda y Volkswagen

Además, cuenta con un sistema de sonido Fender, asientos delanteros deportivos forrados en tela Bi-tono con calefacción, iluminación ambiental en bocinas, sistema App-Connect, pantalla táctil de6.5 pulgadas, cámara de visión trasera y sistema keyless access con botón Push to Start. La seguridad al interior del auto, cuenta con asistencia de conducción que van desde el sistema antibloqueo de frentos, control de tracción, bolsas de aire frontales y laterales (para cabeza y tórax) y detector de punto ciego.

La edición especial ya se encuentra a la venta en México y su costo es de 396 mil 565 pesos, con opción de cuatro colores: azul, blanco, negro y beige.

Cabe destacar que Volkswagen ha señalado que dicha edición representa el fin de la producción de un modelo que se remonta a 1938.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar:

¿Tienes un Volkswagen? Checa los modelos que llamaron a revisión por fallas

Lee también

CNDH: sin cerrar, 3 cárceles distritales

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) informó que Hidalgo no ha dado cumplimento al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!