Home / Noticias / Hidalgo / Ya tramitan alcaldías de Hidalgo permisos para transmitir Dragon Ball Super

Ya tramitan alcaldías de Hidalgo permisos para transmitir Dragon Ball Super

 

Las alcaldías de Pachuca y Tula afirmaron que realizan los trámites legales para poder tener los derechos de transmisión y realizar la proyección del capítulo 130 de Dragon Ball Super este sábado 17 de marzo de 2018, luego de que la empresa Toei Animation anunciara que no ha autorizado ninguna exhibición en plazas públicas de Latinoamérica.

“Pachuca inició desde el sábado 10 de marzo del 2018, los trámites legales correspondientes con la empresa que tiene los derechos de transmisión en México, estamos en espera de su autorización para su reproducción legal al igual que todas las ciudades del país que iniciaron el procedimiento y buscan transmitir el episodio 130 de Dragon Ball, en plazas públicas”, manifestó el ayuntamiento de Pachuca en un comunicado de prensa difundido esta noche, además de puntualizar que solamente harán el evento si consiguen el permiso por parte de la empresa de animación japonesa.

“Nosotros haremos la transmisión solo de manera LEGAL, por lo que esperamos tener respuesta y autorización de la empresa lo antes posible. Hasta el día de hoy sigue confirmado el evento del próximo sábado 17 de marzo, en espera de alguna otra determinación por parte de la empresa”, señaló la alcaldía, que pidió a los fanáticos pachuqueños estar al pendiente de la información.

Por su parte, la dirección de comunicación social de Tula indicó que ya tiene una cuenta de Crunchyroll para transmitir el capítulo de Dragon Ball Super y se encuentra realizando los trámites para contar con los permisos legales y llevar a cabo el evento.

También te puede interesar

Podrían alcaldías de Hidalgo incurrir en piratería con Dragon Ball

Lee también

Deben SCT y gobierno estatal vigilar festival de globo aéreo

A siete días de que se realice el evento Globos Aerostáticos Teotihuacán, en Actopan, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!