Inicio / Politic's / Continuar el camino para cambiar a Tlaxcoapan

Continuar el camino para cambiar a Tlaxcoapan

En entrevista con Politic´s, Jovani Miguel León Cruz, presidente municipal de Tlaxcoapan, habló acerca de los avances de su gobierno, destaca el fortalecimiento de las vialidades de la demarcación con la construcción de 96 mil metros cuadrados de concreto hidráulico y asfáltico.

“Hemos invertido cerca de 20 millones de pesos en la rehabilitación de la infraestructura educativa y se ha beneficiado a más de ocho mil personas con los más de 30 programas sociales de subsidios, créditos, apoyos alimentarios y viviendas, que promueven las diferentes direcciones del ayuntamiento”, indicó el edil panista.

De igual forma, León Cruz se refirió al apoyo que se ha brindado a niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad con traslados gratuitos, consultas médicas y programas alimentarios.

“La generación de trabajo es una de las prioridades, por lo que se ofrecieron 270 empleos directos gracias al convenio con empresas de la región como Munsa y Tapia; así como 50 créditos a la palabra y capacitación constante para las mujeres, con más de 250 cursos de diferentes temáticas que fomentan el autoempleo”, afirmó el edil.

Además, reveló la inversión de tres y medio millones de pesos con el programa Me pongo en tus zapatos, que ha entregado más de 10 mil pares a los estudiantes de todas las escuelas del municipio.

“Es necesario informar la rehabilitación de 2 mil 194 luminarias de las cuatro localidades, con lo que se genera un ahorro significativo de energía eléctrica y se beneficia al medio ambiente. Cuando miro hacia atrás, me conmuevo al darme cuenta del largo camino que hemos recorrido, un camino lleno de satisfacciones y oportunidades que nos ha dejado grandes enseñanzas, que nos motivan a seguir luchando por lo que somos, hacer de Tlaxcoapan ese municipio ordenado y generoso”, finalizó.

Lee también

Realizan Festival Internacional Gigantes y Catrinas en Tula

En el centro de Tula, del 25 de octubre al 3 de noviembre, se llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!