Inicio / Politic's / Entregan unidad móvil en El Arenal

Entregan unidad móvil en El Arenal

La presidenta municipal, María Beatriz Peña Reséndiz, entregó una unidad móvil que beneficiará el traslado de los adultos mayores de El Arenal para diversas actividades que permitan su desarrollo en distintos rubros.

En compañía del director del Cecyteh Plantel Poxindeje, José Laid Castellanos Ramírez; la directora de Gobernación región VII Actopan, Selene Peña Ávila; la mandataria municipal explico que “una de las principales preocupaciones de este gobierno municipal, es atender a todos los adultos mayores en temas tan sensibles como salud, así como apoyarlos a través de diversos programas”.

De igual manera recordó que históricamente se ha otorgado mucho apoyo en atención médica de forma integral para todas y todos los arenalenses.

Peña Reséndiz resaltó la voluntad y las ganas que esta administración tiene para trabajar, además agradeció la confianza que el gobernador, Omar Fayad ha puesto en la munícipe para seguir impulsando el progreso de los arenalenses.

“Cuando lo necesiten esta unidad estará a la disposición de mujeres, niños y, principalmente, adultos mayores, en esta unidad los trasladarán para que su trayecto sea cómodo y de manera segura”.

En su intervención, José Laid Castellanos agradeció a la presidenta municipal la disposición para trabajar de manera coordinada con el Cecyteh Plantel Poxindeje y las diferentes direcciones municipales.

“Gracias al gobierno de El Arenal que encabeza la presidenta, Betty Peña, el apoyo que los estudiantes han recibido para que las y los alumnos en sus diferentes áreas de estudio pongan en práctica los conocimientos para beneficio de los adultos mayores y dar la atención en salud”, finalizó.

Cabe destacar que, en esta Feria del Adulto Mayor, Por una vida saludable, se proporcionó atención con las unidades médicas gerontológicas del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo; así como la participación de las siete casas de salud de El Bocja, Fray Francisco, San José Tepenene, El Meje, Chimilpa y Ojo de Agua; además de las carreras técnicas del Cecyteh Poxindeje con Gericultura, Gerontología, Puericultura, Consulta Médica y Enfermería.

Lee también

Politic´s edición 135

En esta nueva edición de noviembre traemos para ti en portada a Fernando Pérez Rodriguez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!