Inicio / Politic's / Inauguran la Feria del Señor de las Maravillas

Inauguran la Feria del Señor de las Maravillas

El pasado miércoles  tres de abril, se inauguró la feria patronal en honor al Señor de las Maravillas, frente al Santuario del santo patrono, con la cual se celebraron las bondades, riqueza y la identidad de todo el pueblo arenalense, destacó la mandataria María Beatriz Peña Reséndiz.

La edil resaltó cómo la feria identifica la parte histórica y el turismo religioso que caracteriza al municipio, y de la que su pueblo se siente orgulloso como una de las fiestas religiosas más grandes de la región e importantes de Hidalgo.

Ante la presencia del secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez, representantes del gobierno del estado, presidentes municipales, regidores y funcionarios del ayuntamiento, la titular del ejecutivo municipal destacó el desarrollo económico que aprovecharán las cientos de familias que ejercen el comercio en El Arenal.

 

“Sean todas y todos bienvenidos a la tierra del Señor de las Maravillas, a un lugar lleno de gente trabajadora y a una de las ferias más significativas en el turismo religioso de nuestro estado y de la región”, resaltó Beatriz Peña.

La alcaldesa realizó de manera oficial la apertura del primer pabellón artesanal que se implementó en esta edición 2019 de la feria patronal. La muestra promoverá las artesanías tradicionales de  los arenalenses  y los productos que se elaboran en las diferentes localidades.

 

“Estoy muy contenta de ser partícipe de un evento tan importante para el desarrollo económico de nuestro municipio y mediante el cual se ofrece un importante apoyo a los productores locales e invitados a este pabellón”, reconoció la mandataria municipal.

Lee también

Realizan Sorteo Predial Zimapán 2019

En presencia del alcalde de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva; del tesorero municipal, Giovani González …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!