Inicio / Politic's / Trabajo con lealtad y compromiso

Trabajo con lealtad y compromiso

“Es para mí de mucha satisfacción saber que los arenalenses tienen una buena percepción de mi gobierno, El Arenal ha cambiado y hemos favorecido principalmente los servicios básicos” indicó la alcaldesa Beatriz Peña.

En entrevista para Politic´s, Betty Peña dijo que a tres años del inicio de su gestión, los resultados en materia de seguridad son palpables, pues a pesar de contar con poco personal y patrullas, se está llegando hasta el lugar más alejado de la demarcación.

“Hemos disminuido en un 18 por ciento los actos delictivos y vamos por más. Estamos por dar inicio a una obra muy importante: colocaremos en cada localidad de manera estratégica, postes con cuatro cámaras. Posteriormente se inaugurará un C2 para vigilar todo el tiempo y detectar anomalías”.

La alcaldesa informó que su gobierno se caracteriza por la austeridad, haciendo buen uso de los recursos, lo que le ha permitido realizar obras de servicios básicos importantes como agua, luz y drenaje.

“Uno de mis compromisos como aspirante al cargo y como candidata fue velar por la salud de los arenalenses. Verificamos que la cantidad de medicamentos e insumos sea la adecuada y que tengamos personal que brinde atención de calidad. Hemos mejorado los servicios de salud y trabajamos con pasión para seguir dando buenos resultados”.

Al ser cuestionada acerca de los avances en educación, Betty Peña comentó que ha aportado al mejoramiento de las escuelas, con la edificación de nuevas aulas y aproximadamente siete techumbres en centros educativos, esto, con el apoyo de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.

“Lo que más deseo es entregar bien mi administración. Junto a mi equipo de trabajo estamos haciendo todo lo posible para no dejar pendientes. Me gustaría que el próximo gobierno dé continuidad a todo el trabajo que se ha realizado”.

Beatriz Peña considera que el papel de las mujeres en la política del país es muy importante, pues afirma que son disciplinadas y poseen una gran sensibilidad para apoyar a quien más lo necesita. Por ello, hace un llamado para que las que actualmente participan en la vida pública, impulsen a más mujeres a ocupar y competir por puestos
y candidaturas.

“En mi caso, el PRI vino a trabajar, yo miro a la gente a los ojos y de frente les digo que yo soy priista, veo el gran trabajo de nuestro gobernador y trato de sumarme a esa gran labor desde lo que me toca hacer. Hay trabajo, es
la verdad”.

Finalmente, dijo: “Mi objetivo es terminar bien mi administración, el trabajo que hacemos es nuestra mejor carta de recomendación para poder ocupar otro cargo y si yo le sirvo a los arenalenses, a los hidalguenses y al gobernador, trataré de hacer mi mejor papel. Betty Peña tiene un principio y un valor básicos: lealtad y ser agradecida”.

Lee también

Realizan Festival Internacional Gigantes y Catrinas en Tula

En el centro de Tula, del 25 de octubre al 3 de noviembre, se llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!