A maestra de kínder, beneficio de la duda - Criterio Hidalgo

Inicio / Regiones / Huasteca / A maestra de kínder, beneficio de la duda

A maestra de kínder, beneficio de la duda

La profesora Irma N.N., acusada de golpear con un cinturón a estudiantes del preescolar Benito Juárez, tiene el beneficio de la duda en la investigación que hay en su contra, informó Soraya Inés Rivera López, subdirectora de Servicios Regionales en la Huasteca

En entrevista, la funcionaria detalló que las instituciones que determinarán la responsabilidad de la docente son la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Agregó que la maestra Irma ha acudido a la Supervisión Escolar de la zona mientras autoridades resuelven el caso.

Desde la semana pasada la profesora no se ha presentado en la institución educativa de la comunidad de Coxhuaco II, en Huejutla. Mientras tanto, indicó Rivera que el director del plantel ha impartido clases a los alumnos, y el próximo lunes llegará un docente sustituto.

La subdirectora exhortó a la plantilla académica y padres de familia a trabajar de la mano. “Debemos estar orgullosos de ser maestros y desempeñarnos como tal en las aulas, ya que los padres nos dan esa confianza de dejarnosa a sus para que los eduquemos”.

 

Francisco Bautista
Huejutla

Lee también

Dirección de Tránsito Tulancingo atendió 691 accidentes en once meses

De enero al término de noviembre de 2018, la Dirección de Tránsito y Vialidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!