Abrirán procesos judiciales contra población que agreda a policías - Criterio Hidalgo

Inicio / Destacado / Abrirán procesos judiciales contra población que agreda a policías

Abrirán procesos judiciales contra población que agreda a policías

El edil Fernando Pérez advirtió que procederán penalmente contra cualquier persona que agreda física o verbalmente a policías, como lo hicieron el jueves cuando un agente vial fue golpeado por padre e hijo, a quienes pidió que movieran su coche estacionado en doble fila.

“No voy a permitir que ningún ciudadano ofenda a un oficial porque lo que sigue de la ofensa es la agresión”, señaló el alcalde de Tulancingo.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Manuel Martínez, confirmó que los agresores del elemento golpeado la tarde del jueves, en el centro de la ciudad, fueron detenidos. Tras iniciar una carpeta de investigación, quedaron a disposición del Ministerio Público.

A una semana de que el agente vial Juan Yáñez muriera atropellado por un automovilista ebrio durante la aplicación del Operativo Alcoholímetro, el alcalde espera que las autoridades judiciales detengan al homicida y sea “un ejemplo”.

De lo contrario, dijo el presidente municipal, “que quede en su consciencia”.

 

María Antonieta Islas

Tulancingo

Lee también

Estoy satisfecho con Presupuesto: López Obrador

Estoy satisfecho con Presupuesto: López Obrador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo sentirse satisfecho con el Presupuesto que enviará al …

Un comentarios

  1. Estoy de acuerdo pero primero educa a los oficiales porque los que faltan al respeto y son autoritario son los agentes que por portar un uniforme piensan que son intocables y siempre andan de prepotentes hasta cuando alguien les pone un alto entonces se hace las victimas, también investiga a los elementos y como decimos desgraciadamente por un pagan todos y ahora resulta que les quieren dar mas poder, educación es lo que les falta para servir ala comunidad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!