Acusan a delegada de adueñarse de un predio
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

Habitantes de la colonia Antiguo Rastro, ubicada a un costado de la zona centro, acusaron a la delegada Guadalupe N. N. de intentar adueñare de un predio propiedad del municipio, donde anteriormente estaba instalado un centro de sacrificio.

Los inconformes mencionaron que se percataron de que la representante comunal y su hermano comenzaron a colocar murillos (bardas de madera para delimitar terrenos) alrededor, por lo que exhortaron a las autoridades municipales a investigar por qué los construyen, pues, dijeron, la situación podría derivar en un “problema social”.

En el lugar fueron colocados seis murillos, de lo que los vecinos responsabilizan a un hombre que identificaron como “el señor Toño”, hermano de la delegada.

Explicaron que en este terreno estuvo el rastro municipal, pero actualmente se encuentra abandonado, por lo que indigentes y alcohólicos se reúnen en el lugar. Recordaron que
dos personas fueron localizadas sin vida ahí.

“Encaramos a la delegada y mencionó que ella y su hermano cuentan con documentos donde consta que son los propietarios; sin embargo, nos preocupa que más tarde exista un conflicto porque el terreno no es de su propiedad”, aseguró un residente.

Los habitantes de Antiguo Rastro exigieron al ayuntamiento mostrar los títulos de propiedad en una reunión con todos los vecinos. De lo contrario, impedirán que continúen trabajando en el terreno, que dejó de ser centro de sacrificio en 1992.

APARECEN CUERPOS EN EL TERRENO

Los colonos aseguraron que en este predio han muerto al menos dos personas. Además, señalaron que a un costado hay una edificación que funciona, con el consentimiento de las autoridades, como casa de citas, que, dijeron, es frecuentada por campesinos de la zona

Francisco Bautista I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
title
Hace (62) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad