Inicio / Regiones / Acusan hostigamiento de sujeto en Tulancingo

Acusan hostigamiento de sujeto en Tulancingo

Comerciantes del centro de Tulancingo advirtieron de la presencia de un hombre que porta armas punzocortantes, con las que amaga a propietarios y empleados de negocios, de los que ha sustraído diversos objetos.

En imágenes y videos de locatarios, se observa a este sujeto agredir al personal de un establecimiento de dispositivos móviles, además de que esta semana fue reconocido por una mujer de la tercera edad, dueña de una tienda de regalos, a la que intentó lesionar con un picahielo.

“Regularmente anda en la calle Echavarri, entre Libertad e Hidalgo. Se mete a robar a los negocios y agrede a la gente”, afirmó a Criterio un vecino.

El director de Seguridad Pública, Israel San Agustín Cabrera, confirmó que el individuo reportado es el mismo que hace cuatro años intentó lanzar a su hijo menor, de un año, desde la azotea de un segundo piso y dos años después fue denunciado por habitantes de la colonia Francisco I. Madero por abusar sexualmente de una perra y causarle lesiones.

Agregó que el individuo ingresa a barandilla por lo menos cuatro veces al mes, pero cumple 36 horas de arresto y sale libre porque las víctimas no inician una carpeta de investigación.

La última detención de A. D. I., de 45 años de edad, fue el 8 de enero, por alterar el orden público.

Además, explicó el funcionario, suma varios ingresos al hospital psiquiátrico, pues padece esquizofrenia.

María Antonieta Islas I Tulancingo

Lee también

Por falta de escrituras, sin recursos para unidad

El alcalde de Tula de Allende, Gadoth Tapia Benítez, afirmó que es necesario acreditar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!