Alcaldía sin fundamento legal para demanda: MSP

Inicio / Regiones / Alcaldía sin fundamento legal para demanda: MSP

Alcaldía sin fundamento legal para demanda: MSP

Este miércoles, integrantes del Movimiento Social Patriótico (MSP) se reunieron en la alcaldía de Ixmiquilpan con el presidente Pascual Chárrez Pedraza; durante siete horas definieron distintos acuerdos para realizar obras en varias localidades del municipio.

Álvaro López Hernández, presidente estatal del MSP, explicó en entrevista que se logró etiquetar la cantidad aproximada de 6 millones de pesos para diferentes comunidades, con la finalidad de realizar trabajos de techados y comedores escolares, carreteras, electrificación, agua potable, así como la aportación municipal del programa 3×1 para migrantes.

Asimismo, habló acerca de la declaración que hizo el regidor Guillermo Almaraz Martín, en la cual señalaba que el ayuntamiento había iniciado un proceso penal por presunta privación ilegal de la libertad de los trabajadores municipales.

López explicó que no se tienen los fundamentos para iniciar la demanda: “se les notificó amablemente secretaría por secretaría para que se retiraran de sus oficinas, únicamente quedándose por su propia voluntad Desarrollo Urbano y Finanzas”, acto del cual dijo se tienen pruebas, negando la retención de los empleados de la alcaldía.

Erick Benítez | Ixmiquilpan

También te puede interesar:

Toman alcaldía; acusan a Cipriano de desesperado

Lee también

Encuentran calcinada camioneta huachicolera en Cuautepec

Una camioneta que transportaba alrededor de mil 300 litros de hidrocarburo se incendió la madrugada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!