Inicio / Regiones / Altiplano / “Sale caro” hacer obras, dice el alcalde de Emiliano Zapata

“Sale caro” hacer obras, dice el alcalde de Emiliano Zapata

El presidente municipal de Emiliano Zapata, Alejandro González Méndez, señaló que es costoso dar mantenimiento a señalamientos viales y semáforos de la cabecera municipal y por ello se encuentran en malas condiciones.

“Salía muy caro, porque se descomponían (las tarjetas de los semáforos), porque el voltaje que tenemos en el alumbrado público es más alto y las teníamos que reemplazar a cada momento, tendríamos que cambiar todo el sistema de energía para que no descompusiera las tarjetas y salía más caro”.
Dijo desconocer el precio y el tipo de tarjeta que se necesitan para operarlos; esto, luego de que una vez que inició su administración no se retomó el tema y confirmó que los aparatos no serán rehabilitados, al menos, durante los meses que le restan a su administración.
Además, el munícipe argumentó que desde que asumió el cargo buscó realizar obras para el beneficio de los habitantes, con lo que olvidó dar atención al balizado de las vialidades, las cuales la anterior administración las entregó en buenas condiciones.
“Podemos decir que di prioridad en realizar algunas obras, como los techados del Colegio de Bachilleres, la José Vasconcelos, Miguel Hidalgo, se construyó el Centro de Salud en la cabecera, se pavimentaron más calles que en otras administraciones”.
Empero, reconoció que el costo del balizamiento de las vialidades no generaba un gasto gravoso para la administración; por ello, se comprometió a que después de las elecciones se realizaran trabajos en las dos avenidas principales que cruzan la cabecera.
“No es un gran gasto, ahorita que pensamos hacerlo nos vamos a gastar menos de 30 mil pesos para las avenidas de Hidalgo y Allende, pero nos inclinamos por realizar otros trabajos”, comentó González Méndez.

Lee también

Se registró quinto sabotaje a ducto, ahora en Tlanalapa

El ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que va de Tuxpan a Azcapotzalco, Cuidad de México, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!