Home / Regiones / Altiplano / Se quejan de desabasto en medicamentos

Se quejan de desabasto en medicamentos

Trabajadores sindicalizados adscritos al ayuntamiento de Tepeapulco esperan se regularice la atención del personal del servicio médico local, ya que reiteradas quejas se han registrado durante los primeros meses de la actual administración.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, Marcelino Martínez Jiménez, refirió que se brinda la atención médica de poco menos de 200 trabajadores, sin incluir a familiares, lo cual ha sido deficiente en los últimos cuatro meses.
“Hemos tenido quejas del mal servicio médico que se ha brindado y que el trato ha sido el inadecuado; es difícil encontrar a los galenos, que además otorgan un mal trato y que existe desabasto de medicamentos”.
Explicó que ante las constantes deficiencias, entabló pláticas con representantes del gobierno municipal, para revertir la situación que impera con
los sindicalizados.
Aseveró que es necesario que los trabajadores cuenten con un óptimo estado de salud, para que desempeñen de manera adecuada sus labores.
“Se comprometieron que, a partir de la segunda quincena de enero, se regularizaría el abasto de medicamentos; además de que pondrán atención en que el personal médico cubra su jornada laboral en el consultorio”.
Martínez Jiménez sostuvo que el trato hacia los trabajadores sindicalizados, por parte de los médicos y de la oficial mayor, Magdalena fuentes, debe ser digno y respetuoso.

Lee también

En estas “galeras” de Hidalgo dejan salir a los infractores en solo 12 horas

Aunque el Bando de Policía y Buen Gobierno de Almoloya estipula una multa de 30 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!