Analizarán dar apoyo a quien deje el trasiego de hidrocarburo - Criterio Hidalgo

Inicio / Regiones / Analizarán dar apoyo a quien deje el trasiego de hidrocarburo

Analizarán dar apoyo a quien deje el trasiego de hidrocarburo

La síndica hacendaria de Tula, Janeth Arroyo Sánchez, aseveró que el municipio tiene “finanzas sanas” para analizar la propuesta del gobernador Omar Fayad Meneses sobre apoyar económicamente a quien decida dejar el tráfico de hidrocarburo o denuncie a presuntos huachicoleros.

“En conjunto con el alcalde Gadoth Tapia y mis compañeros de la Asamblea municipal, tenemos que analizar dicha propuesta”, dijo.

El pasado miércoles, durante la inauguración del puente el Crestón-Nanztha, el mandatario dijo que, en conjunto, los gobiernos estatal y municipal harán un esfuerzo para duplicar las recompensas a cambio de información que ayude a combatir a los huachicoleros.

“A las amas de casa, jóvenes y niños que puedan pasar reportes a la delincuencia, a los jóvenes que sirven de halcones, si nos dan información de quienes se dedican a este ilícito, les vamos a ofrecer el doble. Haremos un esfuerzo para tener a la gente de nuestro lado”, expresó.

La asambleísta dijo que toda propuesta para combatir el robo de hidrocarburo es bienvenida, pero se debe analizar la forma de repartir las recompensas.

“Nos sumamos a la propuesta del mandatario hidalguense para combatir este fenómeno; sabemos la importancia de que la gente denuncie, y de nuestra parte se harán los esfuerzos necesarios en materia de recursos económicos para poder aterrizar el tema de las recompensas”, aseveró la representante del municipio ubicado en una de las principales zonas de ordeña en Hidalgo.

Policías se enfrentaron con huachicoleros

  • El pasado 24 de julio integrantes del Grupo Fuerza Especial Conjunta fueron agredidos por presuntos huachicoleros atrás de la Universidad Tecnológica Tula Tepeji; no hubo lesionados. Fueron aseguradas dos bodegas donde se almacenaba hidrocarburo
  • El pasado 17 de julio tres sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron localizados sin vida en Tezontepec de Aldama

Jesús González I Tula

Lee también

Homenajean a socorrista fallecido por fuga en ducto

Con tres homenajes de cuerpo presente fue despedido el bombero Salvador Mendoza Hernández, quien falleció …

2 +comentado

  1. Pues que nos apoyen a todos los que somos gente decente!!! Nosotros hemos dejado el huachicoleo!!
    Ahora resulta que hay que apoyar a los delincuentes para que nos hagan favor de no delinquir!!
    Bonita forma de gobernar!!!

  2. Que propuesta tan más pendeja ” te ayudo para que no robes “… Que no mamen estos idiotas !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!