Anuncia el gobernador rescate de antenas de Tulancingo

Inicio / Destacado / Anuncia el gobernador rescate de antenas de Tulancingo

Anuncia el gobernador rescate de antenas de Tulancingo

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció el rescate de las antenas de la Estación Terrena de Telecomunicaciones, a través de un proyecto mundial de información espacial.

“Estas estructuras han sido como un icono de Tulancingo; habíamos traído ya varios proyectos, porque estamos metidos con universidades y centros de investigación, para ver qué utilidad podían tener. Pronto el jefe de la Unidad de Planeación, Lamán Carranza, dará a conocer detalles de este proyecto”.

Sin especificar monto, indicó que destinaron más recursos para echar a andar el parque industrial de la demarcación y aseguró que, a la fecha, existen “avances importantes” porque la idea es traer empresas a la región.

“Tenemos que devolverle al municipio esa vocación natural que ya tenía. Es más, cuando vienen nuevas plantas, a veces, la primera opción que siempre les doy es Tulancingo, incluso me gustaba para el caso de la cervecera Modelo, pero no cuenta con la cantidad de terreno solicitada, entre otros detalles”, señaló Fayad Meneses.

María Antonieta Isla
Tulancingo

 

También te puede interesar:

Retiran 68 vehículos que invadían vía pública en Tulancingo

Lee también

Inscripción a feria del guajolote, mil 500 pesos

Costará mil 500 pesos a cada uno de los 40 expositores participar en el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!