Home / Regiones / Altiplano / Anuncian obras carreteras para Apan y Zempoala

Anuncian obras carreteras para Apan y Zempoala

Los gobiernos federal, estatal y municipal de Apan realizarán el bulevar de acceso y distribuidor vial de Acopinalco, la rehabilitación del Centro Gerontológico y la de la entrada del municipio hasta el hospital, entre otras obras, por 234 millones de pesos.

En un comunicado sobre la incorporación al programa federal Prospera, el gobierno de Hidalgo añadió que en Zempoala invierte 3 millones de pesos en la conservación a base de riego del camino a Santa Cruz, la construcción de la segunda etapa del acceso a San Gabriel, la conservación de la vía Zempoala-Epazoyucan, reconstrucción de la carretera San Pedro Huaquilpan-La Trinidad.

Además, equipamiento del pozo de agua de Acelotla. Obras por 45 millones de pesos que, aunado a la construcción del puente ubicado en la carretera México-Pachuca, con 131 millones de pesos, suman casi 147 millones de pesos para esta zona, dijo el mandatario Omar Fayad Meneses a beneficiarias, según el escrito.

De Apan, hubo mil 49 mujeres incorporadas; Tepeapulco, 164; Emiliano Zapata, 337; Almoloya, 381. En el caso de Tlanalapa, el mandatario informó que se incorporaron 229 mujeres, así como mil para Zempoala, añade el documento.

Redacción I Pachuca

Lee también

Por lavar autos, contaminan manantiales de Ventoquipa

Pese a los señalamientos colocados en los manantiales de Ventoquipa, comunidad de Santiago Tulantepec, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!