Asaltan a trabajadores de la SCT en Tulancingo

Inicio / Regiones / Asaltan a trabajadores de la SCT en Tulancingo

Asaltan a trabajadores de la SCT en Tulancingo

La dirección de Seguridad Pública de Tulancingo confirmó el asalto contra dos trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), del programa “Empleo Temporal”, el cual fue perpetrado por tres individuos, dos de los cuales fueron detenidos.

El atraco ocurrió la mañana del martes, en el bulevar Emiliano Zapata a la altura de la colonia Nueva Morelos, donde policías preventivos ubicaron a N.I.V.T., e I.V.M., de 26 y 29 años de edad, respectivamente, quienes dijeron que llegaron a Tulancingo a bordo de una camioneta Amarok, para retirar dinero en la sucursal de Bancomer, que ocuparían para el pago de sus empleados.

En las inmediaciones de la colonia Nuevo Morelos, los burócratas fueron interceptados por tres hombres, quienes descendieron de un vehículo Seat, color negro y placas del Estado de México.

Tras amagarlos con armas de fuego, los asaltantes despojaron a los trabajadores de la SCT de dos teléfonos móviles y una laptop, para después huir con rumbo desconocido.

Luego de que los afectados reportaron el atraco, policías preventivos implementaron un operativo que les permitió ubicar el vehículo Seat, abandonado en calles de la colonia Francisco Villa.

A la altura de la rampa de desaceleración, situada al margen de la vía México-Tuxpan, los elementos detuvieron a J.E.C.G., de 30 años, y en la calle Jalisco de la colonia Rojo Gómez, aseguraron a D.E.M.P., de 33 años, ambos vecinos del Estado de México, quienes fueron identificados por los trabajadores de la SCT como las personas que minutos antes los habían asaltado, llevando consigo los celulares que les arrebataron.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar

Retienen a trabajadores de CFE en Actopan por cortar servicio a pozo

Lee también

Transcanada no ha notificado de su partida a la alcaldía de Tula

Luego de que Transcanada anunciara que no seguirá con la construcción de los gasoductos Tuxpan-Tula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!