Inicio / Destacado / Asaltan e intentan incendiar una combi en Tizayuca

Asaltan e intentan incendiar una combi en Tizayuca

Una unidad del transporte público de Tizayuca fue robada de manera violenta y estuvo a punto de ser incendiada por sujetos desconocidos, quienes la abandonaron en un terreno baldío de la colonia Villas de Margarita.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informaron que dos individuos con vestimenta verde despojaron de sus pertenencias a los usuarios de la Urvan con número económico 177 y los obligaron a descender del vehículo en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Posteriormente, los delincuentes forzaron al chofer a conducir con dirección a la autopista México-Pachuca y le ordenaron dejar el vehículo a la altura del balneario Flamingos.

De acuerdo con pobladores de Villas de Margarita, la unidad fue hallada en un terreno baldío. La camioneta presentaba indicios de violencia y, tras inspeccionarla, se detectó que le habían rociado gasolina en diversos puntos.

El vehículo fue trasladado al corralón municipal, mientras que el chofer, identificado como R. I. P. M, de 42 años, acudió a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración.

ROBOS EN TRANSPORTE

De acuerdo con operadores de Tizayuca, durante la primera quincena de julio se registraron 55 asaltos en unidades del transporte público. Para combatir esta situación, la organización Sitio de Tizayuca y Anexas ha solicitado la instalación de cámaras de vigilancia vinculadas al C5i al interior de los vehículos, lo que no se ha concretado

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar:

Acusan malas condiciones de puente peatonal en Tizayuca

Lee también

Luz María Olvera y Alexis Gayosso, ganadores del PED 2019

Luz María Olvera y Alexis Gayosso, ganadores del PED 2019

Los medallistas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 son los ganadores del Premio Estatal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!