Inicio / Regiones / Atienden a 2 mil personas en audiencia pública en Jacala

Atienden a 2 mil personas en audiencia pública en Jacala

Durante la audiencia pública que el gobierno del estado llevó a cabo este jueves en Jacala de Ledezma, casi 2 mil personas recibieron atención por parte de las distintas dependencias de gobierno y la Brigada Médica Móvil.

Durante el acto, el gobernador Omar Fayad Meneses dijo que la audiencia tiene la finalidad de acercar a los ciudadanos los servicios de su administración con la intención de que estos no tengan que trasladarse a la capital.

El mandatario entregó apoyos por un monto de 180 mil pesos a través del programa Pon Tu Negocio, Yo Te Apoyo, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), recursos destinados a emprendedores de Jacala; asimismo, aportó más de 20 mil pesos para equipamiento de escuelas de nivel básico.

Como parte del programa Hacia Una Vida Mejor, hizo entrega de recursos por 34 mil 800 pesos, en beneficio de personas con discapacidad; también otorgó Becas de Excelencia por 221 mil 381 pesos para educandos de la región.

Además, se reunió con productores de manzana, a quienes, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Segadro), se apoyará con plantas tipo Golden para 10 hectáreas, más adelante se les brindará equipamiento.

Fayad Meneses afirmó que en su gobierno los funcionarios tienen la instrucción de “dejar los escritorios para salir a escuchar y dar soluciones”, para atender de manera directa y dar soluciones.

Yuvenil Torres

Pachuca

Lee también

Por violencia, dictan medidas de protección

Por casos de violencia familiar, de septiembre a la fecha se ha activado seis veces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!