Inicio / Regiones / Atotonilco de Tula buscará expropiación de estadio

Atotonilco de Tula buscará expropiación de estadio

El ayuntamiento de Atotonilco de Tula recurriría a la expropiación del estadio de futbol a fin de retener el inmueble, mismo que tiene en posesión desde hace 34 años, informó el diputado federal por el distrito V de Tula y alcalde con licencia, Julio César Ángeles Mendoza.

La aseveración fue pronunciada en una reunión informativa con pobladores y deportistas de la demarcación, ocurrida ayer frente al complejo de soccer, cuya posesión legal fue otorgada por un juez civil a la familia del exdiputado local panista Reynaldo Rodríguez Montes.

El encuentro sirvió para dar a conocer el estatus legal del inmueble, en él participó también el alcalde Raúl López Ramírez, la síndica procuradora Laura Sánchez Tovar, además de un grupo de abogados del bufete jurídico Morini&Reséndiz, que la alcaldía contrató para tratar de “salvar” el caso.

Israel Cerón Ortega, abogado del despacho, explicó que existe un amparo otorgado por un juzgado federal del distrito de Pachuca, el cual impide que los particulares, que ahora tienen la posesión legal, realicen cualquier acción de desalojo y tomen posesión del estadio.

El litigante pormenorizó que el amparo tiene caducidad, pero que el recurso legal permitirá a su despacho “empaparse” del caso para analizar todos los resquicios legales existentes con la finalidad de recuperar el estadio: “No tenemos la seguridad de lograrlo, pero sí muchas posibilidades”, aseveró.

Miguel Ángel Martínez

Atotonilco de Tula

Lee también

Impedirá el PRI favoritismos en el presupuesto 2020

La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Adela Pérez Espinoza aseguró que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!