Inicio / Regiones / Huasteca / Audiencias públicas de la Huasteca son vigiladas por Fayad

Audiencias públicas de la Huasteca son vigiladas por Fayad

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, realizó una visita sorpresa a la audiencia pública celebrada en la cabecera municipal de Xochicoatlán, con el propósito de supervisar que todas las dependencias, en el marco de sus atribuciones, cumplan con el programa que coordina el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, Israel Félix Soto.

“La indicación es que la gente no se vaya sin una respuesta, que aquí mismo se le pueda resolver el problema que nos viene a plantear”, declaró el mandatario hidalguense.

Señaló que, cuando las peticiones de la ciudadanía son más complejas, la disposición es que los representantes de las secretarías hagan una proyección para determinar el tiempo estimado para su resolución.

Acompañado por la exdiputada federal Carolina Viggiano Austria, Fayad Meneses comentó que la gente quiere soluciones y para ello los diferentes órdenes de gobierno tienen que coordinarse, “independientemente del partido político al que pertenezcan”.

El priista agregó que resolver la pobreza, carencias de infraestructura básica y la atención a grupos vulnerables son algunos de los problemas que aquejan a las comunidades marginadas e indígenas.

Por su parte, Félix Soto precisó que el gobernador del estado ya les había informado de las visitas sorpresas a centros de salud, hospitales y oficinas gubernamentales “para ver si atienden bien a la gente”, tal como los secretarios le han informado.

El funcionario añadió que actualmente los titulares de las dependencias tienen la obligación de gestionar, incluso fuera del gobierno, para solventar los requerimientos ciudadanos.

Funcionarios presentes en la comparecencia

  • Al acto también acudieron el secretario de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara Muñoz; el oficial mayor, Martiniano Vega Orozco; el alcalde de Xochicoatlán, Nabor Pérez Juárez, así como representantes de todas las dependencias

Redacción l Pachuca

Lee también

En 30 días van 13 homicidios de alto impacto en Tula-Tepeji

En 30 días van 13 homicidios de alto impacto en Tula-Tepeji

En un mes, del 24 de marzo al 24 de abril, se han registrado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!