Inicio / Regiones / Huasteca / Aumenta la presencia de paqueros en Huejutla

Aumenta la presencia de paqueros en Huejutla

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Huejutla, Marcial Martínez Hernández, indicó que esta semana detectó la presencia de paqueros en la demarcación.

El mando dijo que el martes pasado este tipo de delincuentes timaron a una indígena, quien entregó a los timadores 7 mil pesos a cambio de un envoltorio de periódico en la zona Centro.

El jefe policiaco señaló que los hampones operan en pareja: uno tira un supuesto fajo de billetes, el otro lo recoge y le dicen a quien se encuentre cerca que entregue lo que traiga a cambio del montón de dinero.

Martínez Hernández indicó que la afectada, proveniente de la comunidad Ixtlahuac, acudió al primer cuadro de la demarcación a retirar 7 mil pesos de un cajero automático cuando fue engañada por dos individuos.

Según el mando, la víctima mencionó que dos personas le dijeron que habían encontrado un pañuelo con mucho dinero y que su intención era que se repartieran los billetes; entregó el monto que había sacado del dispensador y, al destapar el envoltorio, se percató que le habían dado recortes de periódico.

Francisco Bautista I Huejutla

 

También te puede interesar:

“Conflicto religioso afectará turismo en Huejutla”

Lee también

Pronostican cierre de año con bajas ventas

Jorge Lagunes Cruz, dirigente de los comerciantes que se instalan los lunes en el centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!