Aumentan ambulantes en Tula; municipio no regula

Inicio / Destacado / Aumentan ambulantes en Tula; municipio no regula

Aumentan ambulantes en Tula; municipio no regula

Comerciantes del mercado y tianguis municipal de Tula hicieron un llamado a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos local, ya que se ha incrementado el número de ambulantes en la zona, sin que las autoridades municipales regulen esta situación.

“Anteriormente hacían un censo de los semifijos para autorizarles vender en el primer cuadro de la ciudad —no rebasaban los 50—, pero ahora vemos que en todos lados hay ambulantes que ofrecen sus artículos al amparo de los inspectores de Reglamentos, quienes nada hacen para evitar este tipo de comercio, el cual está prohibido en la demarcación”, dijo una inconforme.

Los quejosos mencionaron que hay personas provenientes de la zona norte del municipio que vienen al centro de Tula a ofertar sus productos; sin embargo, señalaron, actualmente han observado a comerciantes de otras demarcaciones en el lugar.

“Si la situación sigue igual, nos van a forzar a salir a vender a las calles, para estar al parejo de los ambulantes”, advirtió un locatario.

Colocan letreros

  • Para evitar el ambulantaje los comerciantes colocaron letreros en la ciudad que indican que dicha actividad está prohibida
  • Los locatarios dijeron que el número de semifijos se incrementó en el centro del municipio

Jesús González l Tula

 

También te puede interesar:

Dos albergues de Tula tienen espacio para 8 mil migrantes

Lee también

Acusan, asfaltadora emana vapor fétido

Vecinos de San Alejo, a través de un video, denunciaron la contaminación generada por una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!