Inicio / Regiones / Baja afluencia de pasajeros a feria de Ixmiquilpan

Baja afluencia de pasajeros a feria de Ixmiquilpan

Pese a que son días de feria, operadores del transporte público de pasajeros decidieron mantener el horario ordinario de servicio, que concluye a las 21:00 horas; estimaron una caída en el pasaje de hasta 80 por ciento, respecto a otros años.

Lázaro González Rafael, representante de la ruta El Fithzi, señaló que, a excepción de la noche y madrugada del día 13 de agosto, cuando se presentó la banda La Arrolladora y tuvieron un repunte de pasajeros, los demás días de feria ha permanecido con normalidad.

Recordó que, en ediciones anteriores de la fiesta patronal, los choferes solían hacer su “agosto” dando servicio hasta las 2:00 horas, aprovechando que decenas de familias acudían a la festividad.

Desconoció el motivo de la baja de usuarios, pero calculó un decremento de 80 por ciento, por ello sus compañeros decidieron retirarse a las 22:00 horas.

Por su parte Germán Corona Sánchez, representante de la ruta La Aduana-El Deca explicó que, al igual que otras líneas, ante la falta de pasaje optaron por dejar de dar servicio a la misma hora.

 

 

Perla Vázquez

Ixmiquilpan

Lee también

Roban 4 autos en 5 días en Tizayuca

Aunque el secretario de Seguridad Pública de Tizayuca, Miguel Ángel Sánchez Lugo, indicó que, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!