Inicio / Regiones / Bloquean vecinos de Tlacpac carretera

Bloquean vecinos de Tlacpac carretera

Desesperados porque supuestamente desde hace dos meses no cuentan con agua potable en sus hogares, al menos medio centenar de habitantes del barrio Tlacpac cerró la carretera federal México-Tuxpan a la altura de una tienda de conveniencia, ubicada a un costado del acceso a la cabecera municipal de Acaxochitlán.
El bloqueo carretero inició a las 10:00 horas de ayer con varias unidades que atravesaron para impedir la circulación vial, mismas que mantuvieron hasta las 14:00 horas, aproximadamente.
Los inconformes, al inicio, advirtieron que no aceptarían dialogar con nadie más que no fuera el presidente municipal, Érick Sosa Campos; además, exigían la presencia de personal de la dirección regional de Gobierno y un representante de la empresa Gayosso, responsable de ejecutar la obra que, aseguran, mantiene sin agua potable a los habitantes del barrio Tlacpac.
Tras labor de convencimiento, los manifestantes aceptaron dialogar con personal de la Dirección de Obras Públicas del gobierno local, ante quienes expusieron las vicisitudes que enfrentan por el “prolongado” desabasto del fluido.
Alrededor de las 15:00 horas, las autoridades mediadoras lograron que el grupo inconforme levantara el bloqueo y aceptara ser atendido el próximo martes por el alcalde y el responsable directo de la empresa constructora en el auditorio.

Lee también

Es mínima vigilancia en Canacintra

Para el gobierno de Tizayuca la seguridad de los empresarios no es prioridad, pues solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!