Inicio / Regiones / Huasteca / Busca el PT afiliar 5 mil personas en Sierra y Huasteca

Busca el PT afiliar 5 mil personas en Sierra y Huasteca

Como parte de las actividades para el fortalecimiento de sus filas rumbo al proceso electoral 2019-2020, el Partido del Trabajo (PT) realiza una campaña de empadronamiento en la Sierra y Huasteca, cuya meta son 5 mil registros, expresó el coordinador distrital de ese instituto político, Fortunato González Islas.

El petista señaló que las afiliaciones ya no se hacen como antes, cuando con solo una copia de la credencial ya se empadronaba; en la actualidad los ciudadanos tienen que colocar la huella dactilar, la firma y los datos de la credencial de elector, y con ello se muestra la decisión de las personas de pertenecer al instituto político, expresó.

Consideró como buena la forma que establece el Instituto Nacional Electoral (INE) para obtener la militancia, porque así será más difícil que alguien pueda cometer irregularidades.

Manifestó que el PT ha transitado por la justicia social y ha tenido buenos resultados: “Las personas que habitan en las comunidades simpatizan con el Partido del Trabajo; hay buena respuesta cuando llegan los integrantes del convoy de la democracia”.

La campaña afiliación seguirá, por lo que dijo que la invitación está abierta a todos aquellos ciudadanos que deseen integrarse a este partido, que tiene como principio “todo el poder, al pueblo”.

Reconoció que a mediados de año tuvieron que suspender actividades porque cambiaron los formatos; sin embargo, comentó que se reanudaron en septiembre: “Ya se tiene un buen avance”.

Salomón Hernández

Huejutla

Lee también

Ataque de can deriva en pelea vecinal

Las áreas de Seguridad Pública y Sanidad de Tulancingo, informaron que un perro atacó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!