Inicio / Regiones / Calles despedazadas, pese a recurso de mil millones, afirma edil

Calles despedazadas, pese a recurso de mil millones, afirma edil

En sesión ordinaria de Cabildo, el regidor panista Juan Francisco Lugo Hernández reclamó al alcalde Gadoth Tapia Benítez que en tres años de gobierno no se haya invertido en la reconstrucción o rehabilitación de calles del centro de Tula, algunas de las cuales se encuentran “despedazadas”.

“Es una vergüenza que el ayuntamiento ha ejercido un presupuesto de mil millones de pesos en poco más de tres años de gestión sin que se haya dado la atención correspondiente a vías, carreteras y avenidas”, comentó el regidor.

Dijo que, en el primer cuadro de la demarcación, algunos segmentos de las avenidas Zaragoza, 5 de Mayo y Manuel Rojo del Río están despedazados, lo mismo que en la arteria Sur y las calles Cuauhtémoc y Colegio Militar.

“Cuando recibimos el municipio, el 5 de septiembre de 2016, encontramos una devastación en cuanto a arterias vehiculares, pero que hoy, a nueve meses de finalizar y ser ellos quienes entreguen, lo haremos en condiciones mucho peores de las que se hallaron cuatro años atrás”, señaló.

Lugo Hernández se refirió también a la fallida apertura del puente Benicia, que permanece cerrado al tránsito desde que concluyó su construcción, en junio de 2015.

Miguel Ángel Martínez
Tula de Allende

Lee también

Denuncian lentitud en reparación de carretera Huejutla-Chalahuiyapa

Por la lentitud con que avanza la reparación de la carretera Huejutla-Chalahuiyapa, el tránsito por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!