Inicio / Regiones / Cambia Tepeji a titular de Deporte tras quejas

Cambia Tepeji a titular de Deporte tras quejas

Moisés Ramírez Tapia, alcalde de Tepeji del Río, informó que Adrián Santillán Mendoza fue cesado, hace tres semanas, de la dirección del Instituto Municipal de Cultura Física y Deportiva (Imcufide) y de la administración de la alberca semiolímpica de
la unidad deportiva Tepexic por “incompetencia”.

El edil agregó que el exfuncionario fue sustituido por José Luis Pérez Valencia, quien carece de preparación en ese sector; no obstante, Ramírez Tapia aseveró que el nuevo titular tomó un curso de “administración de albercas” —aunque no especificó en qué institución—, por lo que espera que mejoren los ingresos del inmueble, “que aún no genera ganancias”.

Detalló que Santillán Mendoza fue separado del cargo debido a “diversas quejas” presentadas por usuarias de la piscina y que constató por sí mismo, pero no reveló el motivo de los reclamos; además, dijo haber detectado “detalles” fáciles de solucionar que el exservidor no atendió por “tomarlos a la ligera”.

Acusó que las omisiones del exfuncionario causaron que los beneficiarios de ambos recintos realizaran mal uso de las instalaciones.

SUSTITUCIONES CONSTANTES

Además del Imcufide, se han registrado cambios en las direcciones de Seguridad, Comunicación Social y el Instituto de la Juventud

Miguel Ángel Martínez I Tepeji del Río

Lee también

Falta mercado para productos del campo en Jaltocán, dicen

Sergio Felipe Amador Rivera, excomisariado de Jaltocán, comentó que el viernes pasado él y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!