Inicio / Regiones / Casa de salud de Bóvedas no está perdida: representante

Casa de salud de Bóvedas no está perdida: representante

El delegado de la comunidad Bóvedas, Atotonilco de Tula, Mayelito León Luna, informó que la casa de salud de su localidad no está “perdida”, como declararon integrantes del ayuntamiento emanados de los partidos Encuentro Social, Movimiento Regeneración Nacional y del Trabajo.

En encuentro con medios de comunicación, explicó que el inmueble nunca ha estado en disputa entre el municipio y algún particular.

“Al menos en los documentos, a los que tengo acceso como delegado, no hay ninguna evidencia como para afirmar que se haya perdido”, indicó.

La autoridad auxiliar dijo que tiene acceso a todos los oficios de la localidad; además, insistió en que, si hubiera una demanda por el predio, tendría conocimiento de ella, pero, “por más que se han buscado”, no existen documentos de la querella. En caso contrarío, solicitaría a la sindicatura jurídica para que se realizara la defensa correspondiente.

Agregó que, de haberse perdido el inmueble por no haber contestado a la supuesta demanda, no sería responsabilidad de la síndica Laura Sánchez Tovar; la omisión correspondería a Salvador Miranda Barreto, quien anteriormente ostentaba el cargo.

Señaló que el inmueble, que nunca ha prestado servicio a la comunidad por falta de recepción del municipio, fue edificado durante la administración de Edgar Reyes Martínez, quien presidió el municipio de 2012 a 2016.

Miguel Ángel Martínez
Atotonilco de Tula

Lee también

Denuncian lentitud en reparación de carretera Huejutla-Chalahuiyapa

Por la lentitud con que avanza la reparación de la carretera Huejutla-Chalahuiyapa, el tránsito por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!