Inicio / Noticias / Cegadora le amputó el pie a campesino en Ixmiquilpan

Cegadora le amputó el pie a campesino en Ixmiquilpan

Un descuido provocó que una máquina le arrancara el pie a un campesino en en Ixmiquilpan.

El percance se registró en la comunidad de Capula, donde jornaleros dieron parte al servicio de emergencias, señalando que uno de sus compañeros había quedado atrapado en una máquina especializada para el corte de maíz.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y elementos policíacos, sin embargo, fue necesario el apoyo de la unidad de rescate urbano de la primer corporación con equipo hidráulico, conocido como  “quijadas de la vida”.

De acuerdo a versiones de testigos, el lesionado de nombre R.R.B. de 26 años de edad, se encontraba trabajando junto a sus demás compañeros en un campo de maíz con una cegadora, cuando por un descuido, su extremidad inferior derecha fue atrapada por la misma unidad; ante la fuerza de la misma, al momento le desprendió el pié por completo.

El hombre fue trasladado por los paramédicos al hospital regional del Valle del Mezquital, donde fue atendido por el equipo médico.

 

Erick Benitez

 

También te puede interesar: 

 

Por falta de médico, niegan atención a sujeto lesionado

Lee también

Se busca a Adriana Vargas Molina, desapareció en Mineral de la Reforma

Se solicita la ayuda del público en general para localizar a Adriana Vargas Molina, a …

6 +comentado

  1. “Segadora”,, se escribe “segadora”

  2. Que tristesa es que este Joven pierda un pie, es la gente que realmente nos da de comer, no los politicos que con una gripa van con un particular, siento dolor porque como primer noticia veo al hijo de AMLO en un hospital particular. Y el campesino que es el sosten real del alumento al hospital de la region

  3. El dueño de la máquina prefirió que joven afectado se lastimara más con tal de no abrir la máquina para liberar su pierna que inconciente

  4. El dueño de la máquina prefirió que joven afectado se lastimara más con tal de no abrir la máquina para liberar su pierna desde un inicio, que inconciente

  5. Deben ser mas selectivos al contratar a su personal. En la escuela me dijeron que un error así me costaría el trabajo. Segadora se escribe con S. Muestren el nombre de la persona que escribió esta nota.

  6. Gracias, por mostrar tu nombre, Erick Benítez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!