Inicio / Regiones / Cerrarán vialidad para exigir infraestructura

Cerrarán vialidad para exigir infraestructura

Habitantes de Tasquillo cerrarán hoy la carretera federal México-Laredo, a la altura de Portezuelo, para demandar la realización de obras como techumbres de escuelas, carreteras y drenajes, aseveró el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el municipio, Ángel Pérez Trejo.

El líder partidista explicó que prevén recibir este día la respuesta a un pliego petitorio que entregaron el pasado martes al secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, en el que solicitaron mejorar la infraestructura de primarias y secundarias de la demarcación, especialmente techarlas.

“Le pedimos recursos para obras que son de prioridad para Tasquillo y para la población, tales como techumbres para las escuelas, además de sistemas de drenajes, pues aún contamos con zonas en donde aún falta que llegue dicho servicio, de lo cual el gobierno tiene conocimiento. Solo nos mandan a sus subsecretarios”, dijo.

Pérez Trejo agregó que los balnearios del municipio atraen turismo, pero acusó que las autoridades han descuidado los caminos de acceso, por lo que considera que los parques acuáticos del lugar no tienen entradas dignas, especialmente al compararlos con los de Ixmiquilpan.

Además, cuestionado sobre si Tasquillo requiere una central de autobuses, afirmó que las paradas existentes son suficientes, pues pasan por la demarcación unidades de transporte público como taxis y microbuses.

PIDIERON MEJORAS AL GOBIERNO ESTATAL

Residentes de Tasquillo entregaron un pliego petitorio de obras al secretario de Gobierno, Simón Vargas, dijo el líder de Morena en el municipio, Ángel Trejo

Rubí Lara I Ixmiquilpan

Lee también

Matan a mujer en Huejutla

Una mujer de 25 años fue asesinada a balazos ayer por la mañana en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!