Inicio / Noticias / Cesa Omnibus a tres operadores en Tizayuca por organizar “carreras”

Cesa Omnibus a tres operadores en Tizayuca por organizar “carreras”

La empresa Omnibus de Tizayuca cesó a tres conductores y sancionó a dos por conducir a exceso de velocidad y organizar “carreras” mientras estaban en servicio, lo que puso en riesgo la integridad de los usuarios.

La firma tomó esta medida a partir de denuncias ciudadanas en redes sociales, así como el aviso del personal adscrito a la Policía Federal, manifestó el representante legal de la compañía, Arturo Reyes Aguilar.

Los tres choferes fueron despedidos porque en los últimos tres meses recibieron sanciones continuas por incurrir en la imprudencia al conducir, añadió el portavoz de la empresa.

En el caso de los operadores sancionados, mencionó que recibieron una multa y asisten actualmente a cursos sabatinos de capacitación.

Sin mencionar cifras, Reyes abundó que, actualmente, los operativos preventivos efectuados en el Estado y la Ciudad de México, así como en Hidalgo, han inhibido los percances por omisiones de conductores, quienes exponen la vida de los pasajeros.

Asimismo, indicó que se ha reducido la renuencia de choferes para participar en las revisiones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio, en zonas identificadas como focos rojos: Haciendas de Tizayuca y Rancho Don Antonio.

Alfonso Marín

También te puede interesar:

En Conalep, llevan a cabo jornada de “brazos caídos”

Lee también

Frío para la montaña de Hidalgo

Baja la temperatura y posibles heladas en la zona montañosa de Hidalgo

Para este miércoles en el estado de Hidalgo se esperan temperaturas de -5 a 0 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!