Colocan árboles en baches para exigir reparación de vía

Inicio / Regiones / Colocan árboles en baches para exigir reparación de vía

Colocan árboles en baches para exigir reparación de vía

Debido al estado intransitable de una vía, vecinos de Teltipan colocaron árboles en los baches de la carretera que une su comunidad con la cabecera municipal para exigir al gobierno de Tlaxcoapan la reparación de la carpeta asfáltica.

Ayer los pobladores se congregaron en la arteria para denunciar la falta de respuesta por parte del ayuntamiento, el cual ha sido omiso en la rehabilitación de dicha carretera, dijeron.

“Es una obra que se solicitó tiempo atrás, incluso el gobierno actual se comprometió a hacerla; sin embargo, no han realizado la reparación, por ese motivo decidimos tomar cartas en el asunto para que nos hagan caso”, informó uno de los afectados.

Indicaron que, debido a la profundidad de los hoyos, los conductores que circulan por la vía podrían sufrir accidentes viales.

“Decidimos plantar árboles en los baches como protesta por la falta de cumplimiento del actual gobierno municipal, al cual parece que no le importa el estado de las carreteras de la región”, recriminó otro inconforme.

Tras colocar las plantas, los lugareños se dirigieron al ayuntamiento, donde fueron atendidos por el presidente municipal Jovani Miguel León Cruz, quien les informó que este jueves comenzarán las labores de bacheo, pero que su administración no cuenta con el recurso para llevar a cabo el reencarpetamiento de la carretera, por lo que tendrán que esperar a que este sea gestionado.

Jesús González l Tlaxcoapan

También te puede interesar: 

Tapan baches en calles de Pachuca ¿Tu colonia tiene baches?

 

Lee también

Homenajean a socorrista fallecido por fuga en ducto

Con tres homenajes de cuerpo presente fue despedido el bombero Salvador Mendoza Hernández, quien falleció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!