Inicio / Destacado / Comerciante de Huejutla acapara vía y se dice influyente

Comerciante de Huejutla acapara vía y se dice influyente

Angelina Hernández, usuaria de la clínica de hemodiálisis que está ubicada en la colonia Aviación, acusó que el propietario del local Meh Go, Joel H. M., aprovecha su supuesta relación de amistad con el gobernador Omar Fayad para restringir áreas de estacionamiento en el bulevar Adolfo López Mateos.

La quejosa informó que el martes por la noche acudió a la clínica con su padre Octavio N. N., vecino de la colonia Chacatitla, pero no encontraron lugar afuera del nosocomio y estacionaron su vehículo a 10 metros del lugar.

Narró que al salir de la consulta se dirigieron a su automóvil, el cual estaba bloqueado por una camioneta Nissan blanca y una Ford Range. Después de una hora elementos de la Policía Estatal se presentaron y solicitaron una grúa para retirar las camionetas.

Un testigo que se encontraba en el sitio mencionó que no es la primera ocasión en que el propietario del local de computadoras bloquea a los autos que se estacionan cerca.

Explicó que el sujeto, que dice ser contador, alardea de una supuesta relación de amistad con el mandatario estatal y coloca letreros en una longitud de 15 metros con la leyenda “carga y descarga”.

El delegado de la Coordinación de Seguridad Estatal en la Huasteca, Alejo Bautista Hernández, coincidió en que no es la primera vez que el comerciante cierra el paso a los automóviles.

El servidor público aseguró que se aplicarán sanciones si Joel H. M. reincide; señaló que nadie es dueño de la calle.

 

Francisco Bautista

Huejutla

 

También te puede interesar:

Analizará STCH expansión de ruta Huejutla-Huautla

Lee también

Vigilan animales para evitar rabia en Tlanchinol, afirma alcalde

Luego de que la presidenta municipal de Huazalingo, Mily Martínez Galindo, informara que en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!