Home / Regiones / Complicaban el refrendo para comerciantes: Tula

Complicaban el refrendo para comerciantes: Tula

Comerciantes de Tula expresaron su molestia por los nuevos requisitos que solicita la Dirección de Reglamentos del ayuntamiento para el refrendo de la licencia de funcionamiento, ya que exigían el visto bueno de Protección Civil (PC), un comprobante de pago del agua potable y de impuesto predial.

Sobre este tema, el regidor priísta José Miguel Rodríguez Dorantes, presidente de la Comisión de Comercio, indicó que en reunión con el alcalde Gadoth Tapia Benítez, se logró un ajuste y los nuevos requerimientos fueron retirados.

“Ya no se cobrará por el visto bueno de Protección Civil, además de otros requisitos. El alcalde ordenó que, a partir del miércoles 14, la Dirección de Reglamentos omitiera estas condiciones”, argumentó Rodríguez Dorantes.

Según la versión de locatarios, sólo el visto bueno de PC implicaba un pago, en promedio, de 800 pesos.

CORROBORADO POR LAS AUTORIDADES

  • Para corroborar lo declarado por Rodríguez Dorantes Criterio verificó el cumplimiento de la disposición emitida y comprobó que Manuel Martínez Luján, director del Área de Reglamentos, giró las instrucciones para facilitar el procedimiento a los comerciantes.

Jesús González I Tula

Lee también

Caen 3 sexoservidoras en Cerro del Tezontle

Las direcciones de Regla-mentos y Seguridad Pública implementaron el martes un operativo para inhibir el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!