Inicio / Regiones / Huasteca / Con bloqueo CTM exige contratos a Raúl Badillo

Con bloqueo CTM exige contratos a Raúl Badillo

Ayer, alrededor de las 11:00 horas, unos 50 camioneros de la sección 19, adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), bloquearon la avenida Revolución y se manifestaron en el palacio municipal de Huejutla para exigir que la administración les asigne contratos como al resto de las organizaciones.

La lideresa de la sección 19, Teresa Rivera Mayorga, informó que el 7 de febrero Eugenio Segura Marroquín, encargado del despacho de la presidencia, acordó con Julio Rivera Rivera, representante de la sección 26, que dos de sus agremiados se sumarían a los trabajos para la recolección de basura.

Rivera Mayorga mencionó que, con anterioridad, había dialogado con el alcalde Raúl Badillo Ramírez para solicitar contratos en el gobierno municipal; sin embargo, el edil le expuso que no había trabajo. Por ello, se manifestaron en el centro.

La representante sindical acusó que Badillo Ramírez recibió apoyo de la sección 19 en las campañas electorales y ahora que es edil no los ha tomado en cuenta.

También solicitó que la presidencia municipal no sea intermediaria en la contratación de camiones para la remodelación de la carretera Huejutla-San Felipe.

No obstante, alrededor de las 14:00 horas, la representante de la agrupación y José Segura Marroquín tuvieron una reunión en el palacio de gobierno. Durante el encuentro acordaron que la administración contrataría cuatro camiones y que propondrá que la sección 19 sea considerada en las obras de reconstrucción del libramiento a Macuxtepetla, carretera Tres Huastecas.

 

Francisco Bautista
Huejutla

Lee también

Preocupa la insalubridad en primaria de Cuautepec

Padres de alumnos de la primaria Eliseo Bandala Fernández, ubicada en la comunidad Guadalupe Victoria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!